Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
En Finca La Salada estamos muy felices de poder ofreceros este superalimento tan desconocido para tantísimas personas que reúne unas características merecedoras de probar por cualquiera, estamos seguros de que pasará a ser una de tus frutas favoritas.
Hablando de este superalimento diferentes estudios han confirmado los diferentes beneficios de incluir maracuyá en tu dieta diaria:
- Ayuda a conciliar el sueño, ya que funciona como relajante natural.
- Cuida la piel, reduce la aparición de arrugas y mantiene la piel radiante y saludable.
- Controla la acidez del cuerpo.
- Combate el estreñimiento debido a su alto contenido en fibra.
- Activa las defensas naturales, fortalece el sistema inmunológico, gracias a la vitamina C y su composición antioxidante.
- Ayuda a perder peso, ya que está constituida en buena parte de agua y fibra.
- Reduce el colesterol, gracias a la gran cantidad de fibra que tienen sus semillas.
- Mejora la vista, por la vitamina A que contiene, la cual también ayuda el buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos.
- Fortalece los huesos, aporta calcio para mantener nuestros huesos y articulaciones en buen estado.
- Combate la anemia, su alto contenido en hierro hace muy eficaz la prevención de dicha enfermedad.
Pero todo esto no sería lo mismo si no estuviésemos hablando de una fruta con un sabor apasionante, ya que nuestro maracuyá de Finca La Salada es sin duda el sabor tropical por excelencia, aroma exótico e insuperable contraste de sabor entre dulce y con sutil toque ácido. Sin duda una experiencia para no perdérsela.
El maracuyá es una planta trepadora que conlleva mucha mano de obra y necesita unas condiciones de suelo especiales, todo esto nos lleva a que el maracuyá es una fruta muy exclusiva y limitada.